Otra vez: ahora asaltaron al autobús de Llaneros FC

Publicado en » Nacionales, Sucesos
octubre 23, 2016
A las: 3:44 PM

El autobús en el que viajaba el equipo Llaneros Fútbol Club, desde Caracas hacia Guanare (Portuguesa) fue asaltado, la madrugada de este domingo, cuando se desplazaba por la autopista José Antonio Páez en el tramo del estado Cojedes, entre los sectores Apartaderos y Agua Blanca, cerca del límite con el estado Portuguesa.

Medios locales informaron que «los delincuentes lanzaron ‘miguelitos’ para dañar los cauchos del autobús por lo que el conductor se detuvo. «Entre seis y ocho hampones sometieron a los pasajeros del autobús, se llevaron tablets, celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias», dijeron fuentes policiales.

Los jugadores consignaron la denuncia ante la Subdelegación Guanare del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El atraco es el segundo que se produce contra un equipo de fútbol en las carreteras del país. El 19 de septiembre, en Anzoátegui, el autobús de Trujillanos FC fua asaltado cuando viajaba de Puerto La Cruz a Valera.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.