Cayó muerto tras enfrentarse al Gaes presunto delincuente en la Villa del Rosario

Publicado en » Sucesos, Zulia
octubre 23, 2016
A las: 6:06 AM

En enfrentamiento a tiros cayó abatido un antisocial identificado como Ender de Jesús Soto, alias «El Tuerto», vinculado a una banda de antisociales conocida como “El Munrra”.

La confrontación armada ocurrió en el sector Los Haticos, de la parroquia Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá, al sur del estado Zulia.

Soto, portando un revólver, le disparó a una comisión del Gaes Zulia y del  D-114 CZGNB-11. Fue herido, trasladado al Hospital I «Nuestra Señora del Rosario», donde ingresó sin signos vitales.

En un comunicado de prensa, las autoridades de la Guardia Nacional informaron que Ender Soto “presentaba solicitud de orden de aprehensión por el delito de extorsión, ante el Circuito Judicial Penal del estado Zulia.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del eje de Homicidios, se presentó en el sitio para realizar el levantamiento del cadáver.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.