Leonardo DiCaprio encarnará Sam Phillips el hombre que descubrió a Elvis Presley

Publicado en » Cine
octubre 22, 2016
A las: 6:29 PM
Leonardo DiCaprio ya tiene la mente puesta en su próximo proyecto. El ganador del Óscar acaba de fichar por un biopic sobre Sam Phillips, un pionero de la música de los años 50 que ayudó a convertir en estrellas a artistas como Elvis Presley, Ike Turner, Howlin Wolf, Jerry Lee Lewis, Johnny Cash o Carl Perkins, según informa Deadline.
sam-phillips

DiCaprio  el actor también hará las veces de productor se ha unido a Jennifer Davisson, Mick Jagger, Victoria Pearman y Steve Bing, entre otros, para desarrollar esta historia. Están a punto de comenzar la búsqueda de un director y un guionista apropiados para esta historia de Paramount Pictures, ¿quién será el elegido?


elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.