Zulianos migran a Falcón para robar carros

Publicado en » Sucesos
octubre 20, 2016
A las: 4:07 AM

Al «Javier», el «Maikel» y la «Dorianny» los detuvieron cuando estaban en una posada de la urbanización Santa Fe en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón. La banda robaba vehículos en el Zulia y Falcón. Utilizaban ambos estados para «enfriar» los automóviles.

Una comisión, adscrita al centro de coordinación policial de Polifalcón, llegó a la guarida de los ladrones para capturarlos, explicó Alfredo Mestre, supervisor jefe del cuerpo de seguridad. Los oficiales luego de recibir denuncias vía telefónica sobre el robo de vehículos iniciaron una investigación para determinar la procedencia de los delincuentes, reseñó Notifalcón.

El oficial enfatizó que los ladrones trabajaban en conjunto con otras bandas para utilizar los estados para «enfriar» los vehículos. Los tres detenidos residen en la zona oeste de Maracaibo, quedaron a disposición de la Fiscalía 16.° del Ministerio Público. En el lugar incautaron una camioneta Ford Explorer, negra, placa AD886GB, que estaba solicitada por la subdelegación de Cabimas de la Policía científica. En el mismo procedimiento hallaron una moto solicitada desde el pasado 20 de septiembre.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.