Escoltas de alcalde oficialista asaltan y roban una moto en Caracas

Publicado en » Nacionales, Sucesos
octubre 20, 2016
A las: 4:22 AM

Dos escoltas del alcalde del municipio Guaicaipuro (Los Teques), del estado Miranda,Francisco Garcés, fueron aprehendidos, el miércoles en la mañana, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes los sorprendieron asaltando a un ciudadano, en la autopista Francisco Fajardo, Caracas, para despojarlo de su moto.

La información difundida por el diario El Nacional refiere que Armando José Ochoa Silva, de 27 años, e Hildebrando Alexánder Gutiérrez Morales, de 28, habrían sometido a un hombre, esgrimiendo sus armas de fuego reglamentarias, en la referida autopista, a la altura de Montalbán. Según fuentes policiales, ambos están acreditados como funcionarios de la Policía de Guaicaipuro, y ejercen funciones como guardaespaldas del alcalde Garcés, quien es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los individuos, quienes conducían una moto Suzuki DR 650, sometieron a la víctima, a quien le quitaron su Empire Horse, color negro, placa AE0F86M. En ese momento, la comisión del Cicpc que realizaba labores de campo en el referido sector capitalino, visualizó el atraco e inició una persecución en caliente.

Los detectives acecharon al par de escoltas y les ordenaron que se orillaran en el lado derecho de la carretera. Tras intentos por evadir la acción policial, optaron por detenerse a un lado de la autopista, colocaron sus manos en alto y entregaron sus armas, marca Glock, pertenecientes al parque de Poliguaicaipuro.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.