Real Madrid goleó al Legia Varsovia sin despeinarse

Publicado en » Champions League, LPB
octubre 19, 2016
A las: 4:03 AM

Real Madrid derrotó por 5-1 al modesto Legia Varsovia de Polonia en el Estadio Santiago Bernabéu con lo que el conjunto de Zidane regresa a la victoria tras el agridulce empate sufrido en Alemania ante el Borussia Dortmund. La victoria coloca a los merengues con 7 puntos en el Grupo F, igual cantidad que los alemanes que son primeros debido a su mejor registro goleador.

Gareth Bale abrió el marcador con un golazo al minuto 16 luego de un gran disparo desde fuera del área que incrustó el balón en la esquina inferior izquierda. Cuatro minutos después Jodlowiec con mala fortuna desvió un tiro para anotar en propiar puerta.

Los polacos intentaban reaccionar al 22´cuando Miroslav Radovic anotó de penal el descuento para los visitantes.

El poderió el Madrid puso las cosas en orden al 37´, Cristiano Ronaldo mandó un balón al borde del área que Marco Asensio no desaprovechó para mandar el esférico al fondo de la red.

En la segunda mitad se presentó la misma tónica con los españoles dominando el compromiso, Morata se encontró con Lucas Vázquez al 68´ y este anotó con un sensacional disparo al primer toque por bajo del guardameta.

Álvaro Morata coronó la goleada 5-1 al 84´cuando nuevamente Cristiano Ronaldo le habilitaba dentro del área para con gran aplomo marcar por la izquierda el arquero del Legia.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.