Oficialistas se movilizan hasta la entrada este de la AN en apoyo al Presupuesto 2017

Publicado en » Nacionales, Política
octubre 18, 2016
A las: 11:58 AM

La mañana de este martes los alrededores del Palacio Federal Legislativo, se encuentran parcialmente bloqueados con una tarima colocada por sectores oficialistas quienes se concentrarán este martes en apoyo a la aprobación del Presupuesto de la Nación 2017 presentada por el presidente Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En el Twitter de la Asamblea Nacional, diputados criticaron  la acción e informaron que el acceso por la puerta este.

Se espera que los simpatizantes del Gobierno Nacional se movilicen desde la Plaza Morelos hasta la esquina San Francisco, donde está ubicada una tarima, en la que en horas de la tarde se espera la presencia del presidente Nicolas Maduro Moros.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Bloqueado acceso puerta este del Palacio Federal Legislativo. Instalan tarima en la esquina de San Francisco por manifestación oficialista.


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.