Neymar será el primer futbolista en usar la línea del mítico Michael Jordan

Publicado en » Futbol, LPB
octubre 18, 2016
A las: 5:25 AM

El astro brasileño Neymar Jr. Lucirá sus nuevos par de tacos ante el Manchester City inspirados en el histórico jugador de baloncesto Michael Jordan.

“Michael Jordan y Neymar Jr. comparten un respeto mutuo que trasciende deportes, países y lenguajes. Neymar creció admirando al deportista y a la marca, mientras que Jordan disfruta del estilo del brasileño dentro y fuera del campo”, comentó la marca americana en su portal web.

La marca reconocida Nike inventó unas zapatillas en honor a Jordan. Neymar será el primer futbolista en jugar con un calzado de la línea Jordan.

El juego entre el Barcelona y Manchester City se disputará el próximo 19 de octubre por la Liga de Campeones.

Los nuevos botines de la colección NJR x Jordan estarán a la venta próximamente a través de la página web de la marca estadounidense.


ovaciondeportes.

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.