Vuelco de una vans generó colapso vehicular en la C-1, hubo dos lesionados

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
octubre 16, 2016
A las: 5:52 AM

En horas de la tarde de este sábado fue reportado el vuelco de una vans marca Chevrolet en la Circunvalación uno, a 200 metros del Puente Pomona, en Maracaibo.

En el hecho, el vehículo se llevó por delante varios árboles y un poste de alumbrado público y quedó en la ‘isla’ que divide ambos sentidos de la principal vía, detalló un usuario a través de nuestro servicioWhatsapp.

El vuelco generó colapso vehicular en la C-1, en ambos sentidos.

Los Bomberos de Maracaibo se trasladaron al sitio para realizar labores de reacondicionamiento en el área, debido al derrame de lubricante en el pavimento, detalló Helim Pirela, jefe del organismo, en uncontacto telefónico.

Indicó que dos hombres y una mujer iban dentro del vehículo y terminaron con lesiones leves. “El conductor perdió el control del volante porque se le atravesó un animal en la vía”.

Efectivos de la PNB y Cpbez se encargaron del levantamiento de la vans. Personal de Corpoelec también se apersonó al sitio para atender el golpe ocasiando en el poste eléctrico.

 

Cortesía @nerionuez (Twitter)

 

Cortesía @wilbertjqprimer (Twitter)

 

Panorama


diariorepublica

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.