Viola a sus dos hijastros y escapa con su mujer

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
octubre 15, 2016
A las: 5:33 AM

Maracaibo Venezuela 14/10/2016Un anuevo caso de viloacion se registro en le estado Zulia cuna do un padsto desalmaodo fue denunciado ante las autoridades por el supuesto caso de vilacion contra dos niños de 7 y 10 años el hecho ocurrido en la residencia de la misioon vivienda Virgen Zuliana ubicad en le sector Sabaneta del municipío Maracaibo.Se conocio que le hombre identificado como Richard Gonzalez y madre Johana Romero de 27 años se encuantran profugos dejando andonados alos cinco niños en manbos de los vecinosinformaron que esta familia que salio beneficiada por la mision vivienda desde hace dos años lo unico que han hecho es pelear y discutir tienen una vida de perro y no conforme con eso lo unico que le dan alos niños es palao en vez de comidala denuncia fue formulad por le padre del niño de siete años que la saber que iva a regresar a su casa le dijo a su padre que no queri volver ahi por que le Richard le hacia cosas a el y a su hermana.

A Ríchard González lo acusan de violar a sus dos hijastros, una niña (10) y una varón (7). Las víctimas le contaron a su padre sobre las agresiones sexuales luego de que su madre, Johana Romero (27), tuviera un accidente, la recluyeran en un hospital de Maracaibo y este se hiciera cargo de ellos.

Los vecinos contaron que González y Romero se mudaron hace dos años a las residencias Virgen Zuliana, en el sector Sabaneta. Se les conoce como una pareja problemática. «Todo el tiempo pelean. Él le da unas palizas a ella y esta a su vez a los niños».

La comunidad relató que desde el día que Romero tuvo el accidente, ningún familiar se preocupó sus hijos.  «Los dejaron en la casa solos y sin comida. Nosotros nos los repartimos, un niño por familia hasta que la mujer se recuperara».

La familia la conforman Romero, los dos niños de su primer matrimonio, González y los tres hijos que procrearon ellos, el último tiene tres meses, detalló una vecina.

A la Policía Nacional Bolivariana se acercó el padre de las víctimas. Detalló todo lo que su hijo le comentó y pidió que detuvieran al sospechoso. Una comisión se trasladó hasta la residencia, pero no encontraron a nadie. Buscaron a la madre en el hospital y no estaba.

«Johana estaba hospitalizada y se apareció -ayer- en la madrugada a buscar a su hija mayor, se la llevó y no sabemos de ninguno de los tres», dijo una de las ama de casa que atendía a los niños.

Los vecinos sospechan que la mujer sea cómplice de su marido. Esperan que la situacón de los niños cambie, no asisten al colegio y uno de los niños, el de cinco años, limpia vidrios en un abasto cercano.

La Policía llegó a la casa para buscar al acusado pero no lo encontraron, lo rastrean para capturarlo y hacer las investigaciones necesarias.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.