Roban sus gallinas y antes de huir la violan

Publicado en » Nacionales, Sucesos
octubre 11, 2016
A las: 4:29 AM

El cadáver de María Pérez Méndez (52) lo encontraron dentro de su resindecia, en el sector Madera, municipio Urdaneta del estado Miranda. La Policía informó que unos delincuentes abrieron un boquete en la pared, robaron sus gallinas, mataron un cochino, ultrajaron al ama de casa y la mataron a puñaladas.

El cadáver lo encontraron ayer en la mañana los vecinos. Les extrañó no verla y se acercaron a la casa. Encontraron las vísceras del cerdo en el patio y la casa abierta. Hallaron a Pérez desnuda en un charco de sangre, reseñó El Pitazo.

Los Pérez explicaron a los detectives que compartieron con su pariente hasta el domingo en la tarde. Desconocen quién pudo asesinarla.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.