Se entregó a las autoridades el asesino de la oficial de Polimaracaibo Lisbeth Parra

Publicado en » Sucesos
octubre 9, 2016
A las: 7:15 AM

Derwin De Jesús Godoy Salas, de 29 años, alias “El Coco”, señalado por ser el delincuente que asesinó la mañana del viernes, a la oficial administrativa de Polimaracaibo, Lisbeth Parra, se presentó con sus abogados y familiares ante la Fiscalía del Ministerio Público.

La decisión fue tomada al parecer debido al gran cerco policial que le habían tendido tanto Polimaracaibo como el Cicpc. Derwin Godoy es uno de esos tantos delincuentesque deberían estar tras las rejas pero por estar en libertad, pese a haber sido capturado en flagrancia por robo, tuvo la oportunidad de matar a Lisbeth y heriri mortalmente a su hijo.

El cuatro de abril de 2010 fue detenido en flagrancia tras someter al conductor de una camioneta de transporte público junto a su compinche, un menor de 16 años. Los dos se hicieron pasar por pasajeros y cuando los ocupantes de la van se bajaron en la avenida Libertador, usaron un revólver para someter al chofer, llevarlo hasta el último cojín, robarlo y llevarse el vehículo. Fueron vistos y dos funcionarios del Cpbez los capturaron. Por ese delito fue a parar a la cárcel de Sabaneta y de allí salió en libertad.

El 24 de julio del pasado año volvió a caer preso. En esa oportunidad sometió a una comerciante en el centro comercial Unicentro Las Pulgas, le desprendió los zarcillos y le robo todo lo que llevaba. Dos funcionarios del Cpbez que patrullaban a pie lograron ver la acción delictiva y lo capturaron.

Fue puesto a la orden de la fiscalía 14 del Ministerio Público y por razones que se desconocen volvieron a dejarlo en libertad.

Precisamente por estar indebidamente en libertad, este atracador junto a otro de sus compinches le quitó la vida a la funcionaria a las 6 de la mañana del viernes, cuando desayunaba con su hijo mayor Anyelo Urdaneta Parra (19) y su menor hija de ocho años. El joven también fue tiroteado y su estado es reservado.


diariorepublica

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.