Madre de James Rodríguez denuncia amenaza de muerte contra su hijo

Publicado en » Actualidad
octubre 9, 2016
A las: 3:28 PM

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio Gómez, denunció a través de su cuenta Twitter (@marjajua) que su hijo el futbolista del Real Madrid y la selección colombiana, ha sido amenazado de muerte mediante en la misma red social por el usuario @Frekeman, quien junto a sus escritos colocó una fotografía de armamento y las correspondientes balas.

Este usuario, quien creó su cuenta este mismo mes, posteó en reiteradas ocasiones la imagen junto a mensajes como: “#JamesVerguenzaNacional basura humana” o “Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas”, este último fue realizado mencionando la cuenta oficial del propio futbolista.

Pilar Rubio, madre de James, reportó mediante un tweet con fotos que recibió mensajes de susodicho acosador donde le hablaba de matar a su hijo, como bien lo mostró elDiario As en su portal web.

@Frekeman en su biografía coloca que pertenece “Legión Holk”, una organización que es seguida de cerca por el FBI como bien señala el mismo Diario AS, que presuntamente trolean cuentas en redes sociales, amenazan y extorsionan a gente a través de Internet.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.