Comenzó inscripción para la Lotería de Visas de EEUU 2018.

Publicado en » Internacionales
octubre 7, 2016
A las: 4:47 AM
La nueva edición de la Lotería de Visas de Estados Unidos ya fue anunciada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, ente oficial administrador del programa de inmigración que anualmente rifa 50 mil visas de residencia permanente o Green Cards.
Este será el sorteo correspondiente al año fiscal 2018 (DV-2018) y los interesados podrán registrar su inscripción en la herramienta electrónica oficial hasta el lunes, 7 de noviembre de 2016, fecha oficial para la participación.
El registro en la Lotería de Visas puede realizarse únicamente de manera electrónica, en el sitio web oficial del Departamento de Estado de Estados Unidos, órgano oficial administrador del sorteo. No se aceptan aplicaciones en papel ni enviadas por correo postal, señaló una nota de prensa.
Quienes deseen evitar errores en el registro electrónico pueden contar con el servicio intermediario de valor agregado, como el que ofrece American Visa Net International (Amevisanet), para la revisión de los recaudos y la correcta incorporación de los datos y la fotografía en el sorteo. El servicio es personalizado, confidencial y en español.
Amevisanet ya está recibiendo y evaluando los recaudos de los interesados en participar en la Lotería de Visas 2018. Hasta el lunes, 31 de octubre de 2016 hay oportunidad de enviar toda la información.


elmundo

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.