Aerolíneas suspenden vuelos entre Caracas-Miami por huracán Matthew.

Publicado en » Nacionales
octubre 7, 2016
A las: 5:00 AM

Varios vuelos que cubren la ruta entre Caracas y Miami fueron suspendidos a partir este jueves 6 de octubre debido al paso del huracán Matthew por las costas de la Florida, en Estados Unidos, con la finalidad de garantizar la seguridad de los pasajeros.

 Así lo informaron las aerolíneas Aserca Airlines y SBA Airlines al tiempo que afirmaron que dependiendo de las condiciones meteorológicas, retomarán sus funciones el viernes 07 de octubre.
“Los pasajeros en conexión entre Aserca Airlines y SBA Airlines, con ruta Miami, afectados por las cancelaciones como consecuencia del Huracán Matthew, serán protegidos en el vuelo inmediato a su itinerario hasta el lunes 10 de octubre de 2016”, asegura el comunicado.
Imagen: @SBAAirlines

Imagen: @SBAAirlines

Imagen: @AsercaAirlines

 


elmundo

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.