Atracadores lo matan cuando revisaba una falla en su carro

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
octubre 5, 2016
A las: 4:20 AM

A Reinnier Eduardo Rosales Bermúdez (33), empleado del área de Seguridad Integral del Metro, se estacionó en el distribuidor de Pomona, en la Circunvalación 1. Su Hyundai Accent, plata, placa AEE08N, se recalentaba y tuvo que detenerse. Apenas sacó el celular para llamar a un amigo, dos atracadores lo sometieron y lo mataron por negarse a entregarles el aparato.

Ender Guerrero, padrastro de la víctima, comentó que su hijo había salido de la guardia e iba a su casa. Llamó, a las 5.00 de la tarde, a su mecánico que también es vecino. Le explicó que estaba quedado en el puente Pomona, en dirección hacia El Pinar. A los pocos minutos el vecino llegó y lo encontró tirado en el pavimento.

Los testigos le comentaron a la Policía que al conductor lo atacaron dos azotes del barrio María Concepción Palacios 3. Le exigieron las llaves del carro, hubo una pelea porque no querían entender que estaba recalentado. Lo apuntaron para que entregara el teléfono, nuevamente se negó, le dispararon y huyeron.

Herido, Rosales cayó de espalda a unos dos metros de su vehículo. Nadie lo movió ni intentó ayudarlo. Falleció en la vía con su rostro pegado al asfalto. Su sangre corrió poco a poco hasta secarse debajo del Hyundai Accent.

Llegaron los curiosos, los policías y los Rosales. Alguien se compadeció de quienes lloraban por el miliciano, buscaron una sábana percudida y desgastada y taparon el cuerpo.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.