Ramos Allup convoca para este viernes «el cacerolazo más grande»

Publicado en » Política
septiembre 15, 2016
A las: 11:18 AM

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, solicitó al pueblo opositor realizar el «cacerolazo más grande que se haya hecho», durante el cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) del próximo viernes.

Por otra parte, publicó que las «comadres del CNE», haciendo referencia a las cabecillas del entidad Electoral, siguen sin informar a la población sobre los pasos a seguir para activar el referendo revocatorio.

Asimismo también escribió que no responderá a opositores que no rechacen al «régimen» del presidente Nicolás Maduro.

«No responderé a ‘opositores’ que no se oponen al régimen, sino a la oposición y a la Mesa de la Unidad Democrática», escribió en su cuenta de Twitter sin aclarar a quién se refiere.

En otro orden de ideas, expresó que si el gobierno realizara una cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) en cada estado del país, podrían mejorar los servicios de estos.


www.laverdad.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.