Capturan a cinco miembros de cartel de Sinaloa en Tumeremo

Publicado en » Nacionales, Sucesos
septiembre 14, 2016
A las: 4:16 PM

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos ayer por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando intentaban robar una aeronave en Tumeremo, estado Bolívar, que sería usada para el narcotráfico.

Tres de los ciudadanos son de nacionalidad colombiana, otro brasileño y la mujer venezolana. Todos presuntamente pertenecen al cartel de Sinaloa, según reveló la periodista de sucesos Pableysa Ostos en su cuenta de Twitter.

La comunicadora detalló que inicialmente los detuvieron porque se creía que estaban relacionados con la muerte de unos funcionarios militares. Sin embargo, cuenta Ostos que los detenidos confesaron pertenecer a la organización criminal mexicana.

De la mujer involucrada dijo que está adscrita al Servicio de Meteorología de la Aviación Militar con sede en San Tome, estado Anzoátegui.

El quinteto iba por la avioneta Cessna 206, siglas YV-1672, perteneciente a una empresa turística privada.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.