Mascarilla contra el paño… ¡Luce un rostro libre de manchas!

Publicado en » Belleza
septiembre 13, 2016
A las: 7:41 PM

Tras las vacaciones, durante el embarazo, mientras tomas la píldora… de forma inexplicable y repentina la tonalidad de tu piel empieza a cambiar: se cubre de paño, el cual es esencial tratar con algunas mascarillas para evitar que aumente.

Porque, y de acuerdo a un estudio de la British Association of Skin Camouflage, es necesario atender desde sus primeras etapas; esto porque no solo son las hormonas lo que lo produce sino la exposición solar, vapor y algunos tipos de sauna.

Opta por lo natural…

Además de ir al médico para descartar cualquier complicación médica, utiliza esta mascarilla contra el paño:

Receta

Ingredientes

1 cucharada de leche en polvo
4 cucharadas de miel de abeja
2 cucharadas de jugo de limón

Mezcla todo hasta que quede una pasta homogénea y úntala sobre la zona afectada. Deja actuar por 20 minutos. Lava y aplica una capa de yogur natural.

Aparte de esto puedes llevar acabo lo siguiente: Machaca una cebolla hasta hacerla puré y mezcla un poco de vinagre. Aplica sobre la mancha y deja actuar por 15 minutos posteriormente limpia con agua tibia.


Salud.180

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.