Don Francisco con todo listo para debutar en Telemundo

Publicado en » Televisión
septiembre 13, 2016
A las: 6:40 AM

Mario Kreutzberger, mejor conocido como «Don Francisco» anunció la fecha del debut de su nuevo programa en la cadena internacional de Telemundo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Don Francisco soltó que el próximo domingo 9 de octubre será el lanzamiento de su show, «Don Franciso te invita»,  un talk show, que se emitirá los domingos, con invitados estelares, concursos y presentaciones de música en vivo.

Esta será la primera aparición oficial del animador de 75 años de edad en Telemundo, luego de que el 19 de septiembre de 2015 se emitiera el último capítulo de «Sábado Gigante», programa que estuvo al aire durante 50 años.


efe

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.