Lo mata su amigo por unas cervezas

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
septiembre 12, 2016
A las: 5:28 AM

Una noche de tragos se convirtió en la sentencia de muerte para Marco Antonio Parra, de 39 años, luego que un balazo en el pecho acabará con su vida la madrugada de ayer. La esta se efectuaba con normalidad y repentinamente una discusión por unas cervezas desencadenó una riña que culminó en un hecho de sangre.

La música y el bullicio se acabó con el ensordecedor sonido de un disparo en la calle 37 con avenida 3 del barrio Virgen del Carmen, parroquia Idelfonso Vásquez. La sangre emanaba del pecho de Marco Parra, sus allegados lo trasladaron al Hospital Dr. Adolfo Pons, donde luchó por su vida durante una hora; pero a la 1:30 a. m., no resistió y falleció.

Investigadores del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en conjunto con oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a Wilmer José Rodríguez Pinto, de 42 años, responsable de cometer el crimen.

“Ellos estaban compartiendo tragos cuando se generó una riña y Rodríguez desenfundó su revólver calibre 38, marca Smith and Wesson y le disparó a la víctima, luego se escondió en una residencia cercana y allí lo aprehendieron”, re rió una fuente ligada a la investigación.

Negados a declarar

Parientes de Parra se encontraban en las adyacencias de la morgue forense de La Universidad del Zulia; cuando el equipo reporteril intentó entrevistarlos respondieron: “Dejen de estar averiguando muertos ajenos”.

Familiares del fallecido se interpusieron en la entrada de la morgue para que los reporteros gráficos no tomaran fotos al cadáver del infortunado.

“No tienen nada más que hacer que irrespetar el dolor de uno”, enfatizó uno de los hombres.

Trascendió que Parra residía en el barrio El Bienestar, estaba dedicado a la mecánica, deja dos hijos en la orfandad.

El homicida se encuentra detenido en la base central del Cicpc Zulia por el delito de homicidio calificado.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.