El Cilantrillo, municipio Simón Bolívar: Liquidan a delincuente a machetazos

Publicado en » Simón Bolivar, Sucesos
septiembre 12, 2016
A las: 5:30 AM

Anthonny Jesús Chirinos Suárez (20), acompañado del «Duglis» y de Juan Carlos Montaño, apodado «Juan Tua» ingresaron a una planta petrolera en el sector El Cilantrillo, municipio Simón Bolívar, para robar cables de alta tensión. El primero resultó muerto a machetazos luego de ser sorprendido por alias el «Pupy» y el «Pelón» cuando repartían el botín.

Los delincuentes ingresaron el pasado viernes a la 1.00 de la tarde en una zona enmontada del sector luego de cometer el hurto. Un oficial dijo que al parecer discutían por el material cuando la comunidad los sorprendió y acusó de ladrones.

Sus verdugos los atacaron con machetes, dos huyeron heridos, mientras zanjaban el cuerpo de Chirinos. La víctima se desangró en la arena mientras los homicidas intentaban alcanzar a sus compinches, en la persecución un vecino auxilió a los muchachos y los trasladó a un centro asistencial en Cabimas.

La Policía científica al enterarse de lo ocurrido se trasladó al sitio para levantar el cadáver, el móvil que manejan es el ajuste de cuentas. Están tras la búsqueda de los atacantes.

Similar

La comunidad de la calle 326 del barrio Virgen del Carmen, linchó el pasado lunes 1 de agosto a Abraham Segundo Fonseca Epiayú (31), apodado el «Guajiro», señalado de haber cometido algunos robos en la barriada. Con palos en las manos lo golpearon. Otro vecino se acercó y lo remató con un tiro en la cabeza.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.