Trasportistas de Cabimas se reunen hoy para solucionar problema del pasaje.

Publicado en » Cabimas, Comunidades
septiembre 12, 2016
A las: 7:24 AM

Para hoy Lunes esta previsto llevar a cabo una reunión en el sindicato de transporte a las 9.00 de la mañana. Emilio Velásquez, directivo del gremio de transporte en la localidad, informó «que es injusto que los choferes sean reemplazados por los piratas» cuando están peleando por el aumento del costo del pasaje urbano.

Vamos a revisar las estrategias y a solicitar el apoyo de otras líneas. La solicitud de aumento es una necesidad, no un capricho».

El costo del pasaje en Cabimas es de 60 bolívares y la solicitud del gremio de transporte es llevarlo a 100, el alcalde Félix Bracho se comprometió a anunciar en el transcurso de la venidera semana el nuevo incremento que será ajustado en un estudio socioeconómico. Los representantes del gremio de transporte en Cabimas prevén solicitar una reunión con representantes del Ejecutivo regional.


noticiascol

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.