Prohíben vuelos y barcos privados en Margarita por Cumbre de NOAL

Publicado en » Nacionales
septiembre 11, 2016
A las: 7:02 AM

El gobierno prohibió durante más de una semana las embarcaciones y vuelos privados desde y hacia la isla de Margarita, así como el uso de drones, por la XVII Cumbre de Países No Alineados.

La cumbre que se instalará el martes “amerita la toma de medidas de seguridad que garanticen la prestación ordenada, segura y eficiente de la navegación acuática y aérea”, señala la resolución publicada enGaceta Oficial.

“Es deber del Estado garantizar la seguridad ciudadana, la paz, el orden interno”, agrega el decreto que puso en vigor la medida desde el pasado miércoles hasta el 18 de septiembre, y que está firmado por los ministros Vladimir Padrino (Defensa), Néstor Reverol (Interior) y Ricardo Molina (Transporte).

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, dijo que por la decisión del gobierno el jueves no podrán iniciar el segundo periodo de sesiones legislativas en Margarita.

El dirigente Henrique Capriles afirmó que si el Poder Electoral no anuncia las fechas de recolección de firmas para el revocatorio presidencial van a denunciarlo ante la cumbre.


el-nacional

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.