Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Polémica: indignante diagnóstico de un médico a sus pacientes

|Con información de contextotucuman
Imagen de la noticia: Polémica: indignante diagnóstico de un médico a sus pacientes
link
forum

La historia de Patricia ha desencadenado una ola de indignación y críticas. La mujer narró el episodio vivido en la consulta de un médico en la pedanía murciana de Llano de Brujas, en España. Un momento cuanto menos embarazoso y que ella mismo se encargó de difundir a través de Twitter. Asistió a la consulta de donde salió con un diagnóstico: “No bien follada”.

La joven reveló en su mensaje el haber asistido al Hospital Reina Sofía tras un desmayo. A la mañana siguiente se personó en su médico de cabecera para cruzarse con “un indeseable”. “Era la primera vez que me atendía este médico. Me ha ofrecido un cigarrillo y lo he rechazado, algo que a él no le ha importado y se ha puesto a fumar”, sostuvo.

Fue a partir de ese momento cuando el médico confirmó a su paciente que no le recetaría lo que le habían mandado en el centro hospitalario “porque me iba a poner gorda y ahora mismo tenía un tipazo, según él”. Patricia fue cuestionada por la edad y por la de su madre. También quiso conocer “quién estaba más buena, si mi madre o yo”.

“Me hablaba como si fuese un colega suyo. Para colmo su diagnóstico fue que estoy mal follada, y que si no yo, lo sería mi madre. ¿Cómo se permite que estas personas estén en un cargo como ese?”,
cuestionó.

El indignante diagnóstico de un médico a sus pacientes en Murcia

El mensaje generó un revuelo considerable en la red. No tardó en expandirse y en acoger diferentes opiniones. También dos usuarias de Facebook desvelaron haber vivido u oído una situación similar al respecto del médico.


“Es habitual que sus diagnósticos sean de tipo sexual. Conozco su mala praxis y su negativa a derivar a pacientes al especialista y a mandar las pruebas necesarias. También me consta que ha sido sancionado, pero al final siempre vuelve”
, afirmó la usuaria Bumi Esther.

Lea también:  Greivis Vásquez regresa a la NBA como comentarista

Otra, como Mari Ledo, narró que una mujer “se personó en su consulta ya que recetó unas pastillas a su madre que no podía tomar tal y como refleja su historial” y ahora se encuentra “ingresada en la UCI a punto de morir”.

Mientras, en el pequeño municipio de Llano de Brujas, se está generando cierto debate por quienes también defienden al galeno. Hay quienes ensalzan su figura y le definen como “un buen médico. Otras como Concepción recuerda que fue éste quien le salvó “una vida que ya tenía perdida”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.