Acción Democrática eligió su Reina Blanca en Cabimas

Publicado en » Cabimas, Política
septiembre 8, 2016
A las: 2:02 AM

En el marco de celebrarse el septuagésimo quinto aniversario del partido blanco el próximo 13 de septiembre, el Comité Ejecutivo de Acción Democrática en Cabimas realizó la elección de su Reina Blanca entre 8 hermosas jovencitas participantes de las diferentes parroquias del municipio, en el salón Costa Este de Barranco Show.

Ramón Urbina, secretario general de Acción Democrática en Cabimas, mencionó que este evento es realizado cada año al celebrarse el aniversario del partido, donde los militantes de las diferentes parroquias se abocan a la organización de los actos programados para este nuevo aniversario.

Las candidatas que participaron al concurso a Reina Blanca son: Karla Paola Dupuy(Ambrosio); Lisad Gabriela Alvarado(Aristides Calvani); Aidannys Alejandra Nuñez(La Rosa); Slyn Daniela Reyes(German Rio Linares); Mariannys del Valle Hernandez(San Benito); Andrea del Valle Rodriguez(Rómulo Betancourt); Germili Coromoto Quiroz(Jorge Hernandez) y María Valentina Reyes(Punta Gorda). El jurado del concurso lo conformó: Victoria Mas y Rubi, Maglio Marín Valbuena, Yanibeth Diaz, Natacha Lizardo y Lorenzo Alemán.

Humberto Ysea, secretario del cultura del partido, fungió como maestro de ceremonia e inició el acto con la presentación del grupo de danzas Cabimas, luego vino el desfile de las candidatas que fueron aupadas por sus respectivas barras, seguidamente escuchamos hermosas melodías interpretadas por Yunaida Vivas, cerrando con la parte musical con la actuación de Hugo Nava.

Luego de una ardua labor por parte del jurado calificador, Germili Quiroz Ollarve, la hermosa representante de la parroquia Jorge Hernandez, se alzó con la banda y la corona como nueva Reina Blanca de Acción Democrática en Cabimas, la 2da. finalista fue María Valentina Reyes(Punta Gorda), y como 1ra. Finalista Aidannys Alejandra Nuñez(La Rosa).

El Comité Ejecutivo de Acción Democrática en sus 75 años, agradeció la asistencia a este certamen e hizo extensiva la invitación a todos sus militantes, simpatizantes y amigos a sumarse a la celebración de este nuevo aniversario de la tolda blanca en el municipio Cabimas.  ¡POR UNA VENEZUELA LIBRE Y DE LOS VENEZOLANOS!

 

dsc05424dsc05418dsc05538dsc05439dsc05565dsc05566dsc05568dsc05570dsc05571dsc05573 dsc05543dsc05472dsc05475dsc05438dsc05417

 

 

 

 


noticiascol.com / Fotos: Ernesto Torres

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.