Abatido por el Cpbez alias “Mata Gallo” en Cabimas

Publicado en » Cabimas, Sucesos
septiembre 8, 2016
A las: 9:05 PM

La noche de este jueves un delincuente identificado como Jesús David Villa Blanco, de 24 años, conocido con el remoquete de “Mata Gallo”, resultó abatido al enfrentarse a una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) se encontraban en compañía del Equipo de Respuesta Especial (ERE), que realizaba labores de inteligencia en el sector Punta Gorda, parroquia Punta Gorda del municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago.

Al observar al sujeto, este mostró una actitud sospechosa y decidió emprender huida cuando le dieron la voz de alto. Se desplazaba en una moto de color rojo, marca Empire, modelo RKV, de donde disparó con un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, sin serial visible, a la altura del callejón La Chamarreta.

Los oficiales repelieron el ataque y “Mata Gallo” resultó herido, siendo trasladado al Ambulatorio Rural II Punta Gorda, donde ingresó sin signos vitales.

Se conoció que “Mata Gallo” se encontraba incurso en varios delitos tales como Robo y Hurto de Vehículo, robo a personas y residencias, extorsión, sicariato y cobro de vacuna.


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.