Ya disponibles los vídeos oficiales del iPhone 7, Apple Watch Series 2 y AirPods en YouTube

Publicado en » Tecnología
septiembre 7, 2016
A las: 3:26 PM

Durante cada keynote Apple acostumbra a lanzar una serie de trailers con las novedades de la presentación de un nuevo producto o servicio. En este caso, el iPhone 7, los nuevos Apple Watch Series 2 y AirPods también han tenido sus respectivos vídeos. Pero como durante la keynote estamos demasiado emocionados para fijarnos en detalle en estos vídeos lo que Apple suele hacer es colgarlos posteriormente en su página web y en YouTube.

El video de presentación del iPhone 7

El teléfono estrella de Apple viene con un total de 10 novedades en su interior y en su exterior. Lo puedes ver todo en este vídeo de presentación, donde también verás las espectaculares fotografías capaces de salir de la doble cámara del iPhone 7 Plus.

El video de presentación de los Apple Watch Series 2

Nuevos colores, nuevos materiales y nuevas combinaciones posibles para el Apple Watch. En este video de presentación Apple nos muestra todas las posibilidades del Apple Watch Series 2 gracias a estas combinaciones y a su GPS integrado.

El video de presentación de los AirPods

Estos nuevos auriculares son espectaculares los mires por donde los mires. Apple los va a vender pos unos 160 euros, pero mientras lleguen puedes ir haciendo la boca agua con el vídeo de presentación donde se muestra su diseño.

No parpadees, esto es todo lo presentado

Y si no quieres perderte nada y tener un vídeo recopilatorio con todas las novedades presentadas por Apple durante esta keynote, puedes echar un vistazo a este vídeo de 107 segundos en el que no debes parpadear porque va todo muy rápido.

 


applesfera.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.