El jean rockero de los 70 vuelve de la mano de Levi’s.

Publicado en » Moda
septiembre 6, 2016
A las: 12:34 PM
Nacido en 1967, el jean 505™ alcanzó la mayoría de edad en la escena punk de Nueva York de los años 70.
Artistas pop, grafiteros y estrellas de rock los usaron, los desgarraron y los desgastaron. También conocido como el jean no oficial del escenario, el 505™ ofrece un estilo usado, alocado y atemporal.
Con la original bragueta con cremallera, creada por primera vez hace casi 50 años, el 505™ es uno de los modelos más populares para hombres y mujeres de la marca, amado por su estilo clásico de pierna recta y mezclilla rígida, este jean es ideal para todos los tipos de cuerpo, convirtiéndose en un verdadero elemento básico.
Por lo que Levi’s presenta el jean 505C, una versión modernizada y remasterizada de este eterno modelo. La ‘C’ es por su traducción de las siglas en inglés costumized, debido a que los diseñadores en esta oportunidad, han creado una pierna recta personalizada con el ajuste estilizado ideal para el día a día.
“El 505™ fue un símbolo de la contracultura. Se elevó a la fama durante una era de creatividad sin igual en el arte y la música. Estamos entusiasmados de presentar una versión moderna y más estilizada de este clásico. Es igualmente subversivo y sexy en los hombres y las mujeres”, dijo Karyn Hillman, jefa de productos de Levi’s a través de nota de prensa.
Levi´s

 


elmundo

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.