Miguel Cabrera certifica título de Tigre Mayor: la botó y produjo cuatro

Publicado en » Grandes Ligas, LPB
septiembre 3, 2016
A las: 6:13 AM

Los Tigres de Detroit se quedaron con el triunfo este viernes en un juego de toma y dame contra los Reales de Kansas City 7-6 con una brillante actuaciónde Miguel Cabrera.

El «Tigre Mayor» bateó de 5-3 con jonrón, cuatro carreras remolcadas y dos anotadas.Cabrera sacudió sencillo productor de una en el tercer acto, luego conectó su estacazo 29 del año, y en el momento que más lo necesitó su equipo, cuando perdían 6-5 en la apertura del noveno episodio, ligó un imparable de dos carreras para reestablecer el dominio de Tigres en la pizarra.

Aníbal Sánchez tuvo cinco buenas entradas de labor, en las que pese a permitir tres carreras y cuatro hits dejó a su equipo ganando y se anotaba además su décimo balsámico octavo lauro de la campaña, sin embargo, Francisco Rodríguez, defraudó en el cierre del octavo acto cuando los reales voltearon el juego.

Aún así, «el Kid», que perdió la oportunidad de salvar el 424 de por vida para instalarse en la cuarta casilla de las Grandes Ligas, pudo redimirse en la parte baja del último capítulo con par de ponches y dominando a Salvador Pérez con un roletazo al cuadro para anotarse además su tercer triunfo del año (3-3).

Por Kansas City, Alcides Escobar de 4-2 con anotada; Pérez de 4-0.

Víctor Martínez, sin suerte con el madero, de 4-0 para los Tigres.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.