Melania Trump demandó al Daily Mail por afirmar que fue chica de compañía

Publicado en » Internacionales
septiembre 2, 2016
A las: 3:14 PM

Melania Trump, esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, demandó al diario británico Daily Mail y a un blog estadounidense denominado Tapley por haber publicado que trabajó en una “agencia de chicas de compañía (Escort) para clientes poderosos” durante los años 90, antes de conocer a Donald Trump.

El abogado estima en 150 millones de dólares (unos 130 millones de euros) el daño de estas acusaciones.

“Los acusados hicieron numerosas declaraciones sobre la señora Trump que son cien por ciento falsas y tremendamente dañinas para su reputación personal y profesional”, explicó su abogado, Charles Harder, en un comunicado recogido por CNN.

El abogado hizo referencia a un artículo publicado el pasado 19 de agosto por el Daily Mail en el que cuestionaba la biografía y la carrera como modelo de Melania Trump.

La demanda, presentada en un tribunal estatal del condado de Montgomery, en Maryland, informó EFE, se basa en las acusaciones de la defensa de Melania Trump, que sostiene que estos medios han “retransmitido sus mentiras a millones de personas por todo Estados Unidos y el mundo sin ninguna justificación”.

El diario ha aclarado que si bien esa información está publicada, también dejó claro que no había nada que apoyara estas acusaciones y que en el texto se incluían las declaraciones de los portavoces tanto de la esposa de Trump como del director de la agencia de modelos en las que negaban dichas acusaciones.


enpaiszeta

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.