Venezuela inicia la denominada «Toma de Caracas»

Publicado en » Política
septiembre 1, 2016
A las: 11:06 AM

Desde tempranas horas de este jueves ciudadanos provenientes de todos los estados del país se concentraron en los siete puntos dispuestos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la movilización denominada «Toma de Caracas» que tiene como objetivo exigir la activación del  Referendo Revocatorio presidencial este año.

En los alrededores de Parque Cristal la concentración partió a las 10 de la mañana hacia la Avenida Francisco de Miranda con personas provenientes de los estados orientales de Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro y Bolívar, además de la gente del área metropolitana de Caracas.

En la avenida Libertador a la altura de Los Cedros, la concentración se movilizó también hasta la avenida Francisco de Miranda liderada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

Asimismo, durante el recorrido se percibió un intercambio de consignas entre los trabajadores de Petróleo de Venezuela (Pdvsa) y un grupo de manifestantes.

En la avenida Teresa de la Parra en Santa Mónica, personas provenientes de los estados Yaracuy, Táchira, Barinas, Cojedes, Portuguesa y algunos grupos de la ciudad de Valencia y del estado Amazonas, partieron por la ruta de Bello Monte bajo la coordinación del partido Primero Justicia (PJ).

Puntos de Concentracion 1S

Mientras en el distribuidor Santa Fe, la diputada Delsa Solórzano liderizaba a los ciudadanos vestidos de blanco y con banderas provenientes del sureste de la capital y de los Altos Mirandinos.

Se tiene previsto que a las 12:00 del mediodía se entone el himno nacional y que los dirigentes políticos lean el documento en la avenida la Francisco de Miranda, los estudiantes en la avenida Libertador y la sociedad civil en la Río de Janeiro.


www.eluniversal.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.