Transexual asegura que Alejandro Sanz es bisexual

Publicado en » Farándula
julio 31, 2016
A las: 7:58 AM

Diva Cassandra realizó comprometedoras declaraciones que dejan al cantante español Alejandro Sanz en la boca de muchos. La mujer afirma que el cantante tiene inclinaciones sexuales diferentes a las de cualquier hombre, pues asegura que es bisexual y que en algún momento tuvieron un romance. Cassandra es una transexual.

Así las cosas, la vida sexual del artista, que ya completa sus 47 años, ha sido tema de conversación desde hace varios años. Cassandra aseguró que él es bisexual y dijo  en entrevista con LMshow.com, que Sanz fue su amante desde el momento en que empezó a trabajar como corista del cantante y actor Miguel Bosé. Agregó que la relación que mantuvo con Sanz fue tan profunda e intensa que alcanzaron a vivir juntos.

“A mí me decían que Alejandro era el nuevo Luis Miguel. Cuando me estaba besando con él, hasta ahora le estaban produciendo su disco, no era famoso”, aseguró la transexual.

La mujer dijo que aunque Sanz alcanzó la fama, nunca se olvidó de la relación amorosa que llevaban. Incluso, tiempo después de finalizada la relación, tuvo un encuentro con el cantante. Durante el acercamiento visitaron un hotel y pasearon por todo los lugares turísticos de Londres. Ese encuentro se realizó al tiempo con el lanzamiento del segundo disco de Alejandro.

“Fue lindo conmigo, además era muy tierno, me hizo sentir especial, eso me gustaba mucho. Me gustaría otro encuentro con él, sería muy agradable, pero ya pasaron los años”, concluyó Cassandra que siempre hablo bien de Sanz.

Durante su trayectoria como cantante, Alejandro Sanz también fue declarado homosexual. Al parecer, el artista mantuvo una relación con Miguel Bosé, aunque no se ha comprobado nada, todo ha sido parte de los rumores.


msn.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.