Localizan cadáver de abuelo tras cinco días de desaparecido, Cabimas

Publicado en » Cabimas, Sucesos
julio 31, 2016
A las: 7:53 AM

Cinco días tardaron los familiares de José Colina, de 82 años, en encontrarlo de nuevo, ante las asiduas escapadas que el abuelo que sufre de Alzheimer realizaba de su casa en el sector Santa Clara de Cabimas.

Solo que esta vez fue diferente. Colina fue hallado en avanzado estado de descomposición detrás del centro comercial Costa Mall, a más de cinco kilómetros de su casa.

Su hija, Zulay Colina, comentó que no era la primera vez que se perdía: «Siempre lo encontrábamos caminando por los lados de la casa, pero nunca llegó tan lejos».

El octogenario salió sin ser visto el pasado  martes en horas del mediodía. Ayer presentaba una descomposición avanzada por lo que los funcionarios del Cicpc estiman que haya muerto el mismo día, aunque las causas aún son investigadas.

El cuerpo fue llevado a la morgue del cementerio municipal para la necropsia.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.