Encuentro de pretemporada: Real Madrid derrotó al Chelsea (3-2)

Publicado en » Futbol, LPB
julio 31, 2016
A las: 8:04 AM

El Real Madrid derrotó esta tarde al Chelsea (3-2) en lo que fue su segundo encuentro de pretemporada, los de Zidane comenzaron el encuentro un poco apagados, de a poco fueron reaccionando y de la mano de Marcelo  en el minuto 18 con un disparo fuera del área  con su pierna derecha pudo batir al portero Begovich.

Siete minutos después Marcelo volvió a tomar la iniciativa poniendo el 2-0 en el marcador con una jugada en la que participó el joven Asensio, que es visto con muy buenos ojos por el entrenador francés.

El juego estaba muy a favor del equipo merengue, y en el minuto 36 de la primera parte el jugador dominicano Mariano Díaz con un derechazo descomunal hace el 3-0. Se  Observó a un Real Madrid muy bien parado sobre el campo, mucha presión, jugadas a la contra y juego colectivo que es lo que busca el entrenador Zinedine Zidane.

La segunda parte arrancó con los múltiples cambios que se realizan en este tipo de partidos de preparación y  con muchos jóvenes del equipo filial el Madrid afrontó la segunda mitad.

Chelsea aprovechó la falta de intensidad de los más chicos del vestuario merengue y al minuto 80 y 90 más el agregado Hazard acortó las distancias para poner un marcador final de 3-2.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.