Motorizados asesinaron a tiros a taxista en La Rita

Publicado en » Sucesos
julio 30, 2016
A las: 8:40 PM

A Alexis Enrique Morillo Callejas, de 38 años, lo esperaban sus homicidas a la vuelta de la esquina de su casa, ubicada en la calle Asunción del sector Morfina Ritera, en el municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago.

Había salido cerca de las 10:00 de la mañana a buscar a un mecánico para reparar su carro en el que laboraba como taxista para la línea El Padrino que opera en la zona.

Al menos seis detonaciones escucharon los vecinos del taxista, luego, el ruido de una moto que se alejaba a toda prisa por una de las calles de la urbanización Don Ruperto, cercana al lugar.

Vecinos y familiares salieron a ver el origen de los disparos y encontraron el cuerpo de Alexis bañado en sangre por los impactos de bala en espalda, piernas y cabeza, cuatro se alojaron en el cráneo.

No hubo tiempo de trasladarlo a un centro asistencial. El padre de cinco murió fulminado por las balas.

Su esposa, Wendy Olivares de Morillo, dijo que nunca tuvo problemas ni recibió amenaza conocida: «Esta mañana salió y no me dijo a dónde iría. A los pocos minutos escuchamos los tiros y lo hallaron muerto. No le quitaron nada».

En los bolsillos del pantalón Morillo portaba aún su billetera, el celular y las llaves del carro. El Cicpc maneja la venganza o el ajuste de cuentas como móvil del hecho.


Panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.