Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Atendiendo denuncias: Cuerpos de Seguridad y Resguardos inspeccionan locales en la carretera H

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Atendiendo denuncias: Cuerpos de Seguridad y Resguardos inspeccionan locales en la carretera H
link
forum

Durante el inicio de un operativo de inspección en los comercios ubicados en la carretera H, los cuerpos de seguridad y resguardo han detectado algunas irregularidades de funcionamiento.

Así lo señaló el Comisario Gilberto Vázquez, Director de Seguridad Ciudadana del Municipio Cabimas.

Agregó Vázquez que “en el operativo además de los funcionarios adscritos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana están presentes funcionarios de Policabimas, PNB y del departamento de Ambiente, trabajando mancomunadamente para chequear que los establecimientos estén en regla y apegados a la Ley”.

Se pudo conocer que algunos propietarios de locales no tenían su permisologia en regla y condiciones higiénicas, como fue el caso de un reconocido Supermercado ubicado en plena carretera “H”, propiedad de un asiático.

Indicó que al referido establecimiento se le hizo una exhaustiva inspección y no cumplían con la debida permisologia por lo cuál el caso fue pasado a la orden de la fiscalía municipal ente que se encargará de llevar el caso y aplicar los correctivos a que haya lugar.

Para finalizar Vázquez invitó a los dueños de establecimientos no solo los que ejercen en la carretera “H” sino a todo lo largo y ancho del municipio a qué acudan a las oficinas de Seguridad Ciudadana y Orden Público o cualquier dependencia gubernamental para obtener la orientación e información necesaria para no incurrir en falta de permisologia y cualquier otra índole que podrían ocasionar incluso cierre o multas.

Texto: Leidys Barrientos
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.