Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Mas de 500 toneladas de desechos sólidos se han recogido en el Boulevard Costanero

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Mas de 500 toneladas de desechos sólidos se han recogido en el Boulevard Costanero
link
forum

Mas de 500 toneladas de desechos petrolizados, malezas y escombros se han recogido y retirado en las jornadas protagonizadas por la Alcaldía del Municipio Cabimas en las instalaciones del Boulevard Costanero en menos de un mes de trabajo.

Así lo dió a conocer este viernes 20 el Alcalde de la ciudad Dr. Nabil Maalouf quién estuvo recorriendo nuevamente las costas del parque natural durante el desarrollo de una nueva jornada de limpieza llevada a cabo por el Ayuntamiento local.

Las palabras de Maalouf fueron ofrecidas a orillas del Lago Marabino en pleno Casco Central de la ciudad y en compañía de Irwin Cárdenas y Ender Andrade Comisionados especiales, Franklin Delgado Presidente de Imauca y otros funcionarios del Gobierno Municipal quienes estuvieron al frente de las cuadrillas desplegadas para una nueva jornada por el rescate del Boulevard Cabimense.

“Estamos luchando por dar un verdadero cambio en nuestro Municipio, el sol no se tapa con un dedo hemos recogido más de 500 toneladas en menos de un mes, un trabajo titánico en un abordaje permanente que se ha venido realizando y se va a seguir abordando” dijo al recorrer el sitio histórico.

El Alcalde de Cabimas reiteró la invitación a todos los entes que quieran participar en las labores de limpieza y recuperación del Boulevard Costanero a que se incorporen de manera sostenida para trabajar sin distingo político en pro de un solo objetivo.

“Los invito a sumarse activamente a todos para que puedan participar y den su aporte en la reconstrucción y rehabilitación completa de todo el Costanero con el cual estoy comprometido” dijo Maalouf quién recordó que hasta el momento el ciento por ciento del abordaje corresponde a un trabajo sostenido de la Alcaldía del municipio Cabimas.

Lea también:  CNE no acepta la adhesión de UNT a la candidatura de Edmundo González

Franklin Delgado Presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano del Municipio recordó por su parte, que las labores han sido realizadas de manera constante para lograr la recuperación del Boulevard, anhelo histórico de todos los habitantes de la ciudad, “proseguimos aquí en el Boulevard, tenemos más de un mes trabajando y ya esta totalmente desmalezado y libre de desechos ” aseguró.

Irwin Cárdenas quien está al frente de la cuadrilla ” Guardianes del Boulevard”, explico en detalle que en la jornada de este viernes 20 que comenzo a tempranas horas de la mañana se utilizaron 11 camiones, 6 compactadores y cinco 350, además de la retroexcavadora y equipo pesado que acompañaron a los trabajadores , los Guardianes del Boulevard y los Voluntarios quienes volvieron a poner el corazón para la recuperación de las riberas del Boulevard Costanero.

Texto: Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.