Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sector H7: Tres delincuentes abatidos, 2 CPBEZ arrollados y un herido dejó balacera en Cabimas

|Con información de diariorepublica
Imagen de la noticia: Sector H7: Tres delincuentes abatidos, 2 CPBEZ arrollados y un herido dejó balacera en Cabimas
link
forum

La tarde de este Lunes cayeron abatidos tres delincuentes en la Costa Oriental del Lago. Se conoció que los antisociales despojaron a una dama de su vehículo en la H7 cerca de la isla de la fantasia en Cabimas.

Los oficiales de la Policía regional, Policabimas y la Guardia Nacional liquidaron a cuatro integrantes de una banda criminal que opera en Cabimas, uno identificado como Jesús Enrique Pacheco Reyes (19). Los ladrones vieron a una mujer sola y atacaron. La sometieron para despojarla de su carro Hyundai Getz, gris. Los funcionarios motorizados que patrullaban en la zona vieron el asalto y los persiguieron.

La víctima se lanzó del auto en la persecución y los hampones la hirieron. Los agentes llegaron en apoyo, lo que inició un enfrentamiento que culminó en el sector H7, tres resultaron lesionados y los llevaron hasta el centro asistencial más cercano, donde fallecieron. Su compinche huyó herido. Los malhechores arrollaron a dos uniformados en el procedimiento. A los afectados los ingresaron hasta una clínica donde se encuentran estables.

La Guardia Nacional ordenó una búsqueda para dar con el cuarto delincuente. Al poco tiempo los disparos sorprendían nuevamente a los residentes, “lo montaron en una unidad y se lo llevaron”, dijo uno de los curiosos. El cuarto integrante de la banda ingresó muerto en el CDI junto a sus compinches.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.