Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sector Delicias Nuevas, en el municipio Cabimas: Sicarios asesinaron a un hombre.

|Con información de laverdad
link
forum

Cuatro detonaciones interrumpieron la tranquilidad de la calle Las Américas del sector Delicias Nuevas, en el municipio Cabimas. Dos sicarios aprovecharon que su víctima, Luis Miguel Alcira Sánchez  (32), conversaba con su familia en el frente de su residencia, se acercaron y le dispararon ayer, a las 8.30 de la noche.

El joven recibió cuatro impactos de bala entre el pecho y el abdomen. Se desangró en el pavimento. Sus familiares lo montaron en un carro y en un intento por salvar su vida lo llevaron hasta la sala de emergencias del Hospital Adolfo D’ Empire de Cabimas. Al sitio ingresó sin signos vitales.

La Policía informó que los homicidas se transportaban en una motocicleta.   Según testigos pasaron en varias oportunidades por la calle y al asegurarse que Luis Miguel estaba en el lugar se detuvieron y desde la misma unidad dispararon.

“Hubo mucha confusión. Había unas seis personas con él. Todo fue muy rápido, solo se escucharon los disparos y la moto corriendo”, dijo un vecino, quien prefirió no aportar su identidad.

Los funcionarios de la Policía científica llegaron al sitio e iniciaron las investigaciones del caso. Interrogan a los familiares para conocer el entorno de la víctima y determinar las causas del hecho. El móvil que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.