Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Atlético de Madrid, a la final de la Champions

|Con información de Diario Record
link
forum

Que la tercera sea la vencida. Así lo pregona el Atlético de Madrid, que de la mano del Cholo Simeone tiene una nueva oportunidad para alzar la primera Orejona de su historia. El trofeo se les ha negado en dos ocasiones previas, pero tras el triunfo en Allianz Arena, lucen dispuestos a remar contra el mismo destino.

Infinidad de dudas rodean al nuevo rostro de los Colchoneros, que sólo convencen a su afición con un estilo de juego ultradefensivo; sin embargo, han llevado la efectividad a otro nivel, uno donde pasaron por encima del PSV , Barcelona y Bayern Múnich.

Fue en la Copa de Campeones de la 73-74 cuando los rojiblancos recibieron su primer golpe de realidad. Tras dejar en el camino al Dinamo de Bucarest, Estrella Roja y Celtic, fueron humillados por el Bayern Múnich en un partido de desempate que les exhibió de mala manera.

La segunda y última de sus oportunidades para alzar la Orejona fue la más dolorosa. Una goleada a manos del Real Madrid, cuando estaban a un minuto de lograr el campeonato, les valió un doble golpe al orgullo, por perder nuevamente y por ser aplastados por el eterno rival.

Ahora, a menos de 24 meses del descalabro más grande de su historia, el Atlético irá en busca de su ‘segunda revancha’, aquella para no olvidar jamás.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.