Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Machiques de Perija: Detienen a una cuidadora por golpear a niña de tres años

|Con información de rdnoticiasweb
Imagen de la noticia: Municipio Machiques de Perija: Detienen a una cuidadora por golpear a niña de tres años
link
forum

Ante la Fiscalía 20 del Ministerio Público quedó la investigación en contra de Cecilia Beatriz Montiel Castillo, de 38 años, a quienes sus vecinos denunciaron por golpear e insultar a una niña, de tres años, bajo su cuidado.

Al llevar a la niña a la emergencia del Hospital Nuestra Señora del Carmen, los pediatras le diagnosticaron excoriaciones en las extremidades y la región pélvica.

La acusación contra Montiel la presentó la comunidad, en el Centro de Coordinación Policial Machiques.

«La mujer arremetía contra la pequeña con palabras obscenas, maldiciones y cualquier objeto que tuviera en la mano, así como golpes de puño. Expusieron los vecinos a los oficiales», Roberto Antonio Alfaro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Una comisión se acercó al barrio 19 de Abril, municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, y preguntaron por Montiel a la adolescente que estaba en el lugar en compañía de tres niños.

A los pocos minutos llegó la mujer y la detuvieron preventivamente. La trasladaron a los calabozos del Centro de Coordinación Policial Machiques por el delito de maltrato infantil.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.