Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Tarek William Saab: “Se han liberado 67 órdenes de aprehensión y 142 allanamientos por casos de corrupción en tres días”

|Con información de cactus24.com
Imagen de la noticia: Tarek William Saab: “Se han liberado 67 órdenes de aprehensión y 142 allanamientos por casos de corrupción en tres días”
link
forum

El fiscal general Tarek William Saab publicó actualizó los resultados sobre las investigaciones y actuaciones judiciales vinculadas con las tramas de corrupción desatadas recientemente, afirmando que en se han procesado 67 órdenes de aprehensión y realizado 142 allanamientos en los últimos tres días.

«Balance de las últimas 72 horas de la operación anticorrupción: el Ministerio Público comunica las siguientes acciones judiciales emprendidas por el Estado para sancionar dicha mafia, de Pdvsa Cripto y CVG. Han sido solicitadas 67 órdenes de aprehensión y 142 allanamientos a nivel nacional», escribió el fiscal en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en la publicación no se detalla sobre las personas investigadas o los individuos sobre los cuales se aplicaron esas órdenes de aprehensión.

El pasado miércoles 5 de abril, informó que se encontraban detenidas para ese momento 34 personas, aunque durante la lectura de nombres, Saab solo hizo mención de 33 de estos detenidos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.