Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Vladimir Guerrero Jr. “no iría a los Yankees ni por un billón de dólares”

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Vladimir Guerrero Jr. “no iría a los Yankees ni por un billón de dólares”
link
forum

Una vez más, Vladimir Guerrero Jr. ha manifestado públicamente no sentir aprecio por los Yankees de Nueva York; incluso descartando pactar con la popular divisa en el futuro.

Es que el mediático inicialista dominicano comentó al periodista de MLB, Mike Rodríguez, que “ni por un billón me iría a los Yankees”.

“Me pueden ofrecer el Yankee Stadium pero no. Desde hace mucho no me gustan y a mi papá tampoco”, reconoció Vladimir Guerrero Jr., quien teóricamente no probaría la agencia libre hasta terminar el curso de 2025.

Es la segunda ocasión en la que el dos veces invitado al Juego de Estrellas se manifiesta en contra de la posibilidad de recalar en la poderosa escuadra del Bronx. De hecho, ESPN reveló en su momento que el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown y padre del pelotero de Azulejos de Toronto le recomendó a su hijo no realizar ese tipo de comentarios en público ya que “el béisbol es un negocio y nunca se sabe cuál es la organización que puede ofrecer un mejor contrato”.

En lo que respecta al curso recién iniciado, Vladimir Guerrero Jr. cobrará un total de 14.5 millones de dólares y está llamado a ayudar a Toronto a pelear con los propios Yankees por la cima del este en la Liga Americana.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.