Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Caracas: Detienen a falso cirujano plástico que captaba mujeres por WhatsApp y las “operaba” en su casa

|Con información de elclarinweb
Imagen de la noticia: Caracas: Detienen a falso cirujano plástico que captaba mujeres por WhatsApp y las “operaba” en su casa
link
forum

Antonio José Guzmán Urbano, quien se dedicaba a usurpar funciones como cirujano plástico, en Caracas, fue detenido.

Una de sus víctimas lo denunció, tras ello, el Cicpc, constató que el sujeto se dedicaba a ofrecer servicios de cirugías estéticas a través de Whatsapp, donde publicaba precios accesibles, a fin de captar la atención; Douglas Rico, indicó “las citaba en su vivienda, ubicada en la segunda transversal de los samanes, con avenida el ejército, parroquia el Paraíso, municipio Libertador, Caracas, donde les realizaba el procedimiento sin contar con la formación para ello, ni la debida salubridad en el lugar”.

Guzmán, realizaba suturas irregulares, las cuales, posteriormente, se contaminaban y les causaba otras afecciones a las víctimas, muchas de ellas, requirieron intervenciones de emergencia, por los daños causados por el detenido.

Victoria Dolores Regino Fernández, esposa del detenido y quien posee registros policiales por robo, cooperaba en estos hechos y queda por detener. Durante la detención de Antonio, habría adoptado una conducta violenta contra de los funcionarios.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.