Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 1 de marzo del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 1 de marzo del 2023
link
forum

Si usted nació hoy:

Le gusta un trabajo activo, pero debe luchar para controlar su inquietud y su tendencia a hacer todo en forma rápida. Posee un intelecto maravilloso y le atrae tanto lo creativo como los negocios. Tenga paciencia para terminar sus tareas y aprenda a conocer la diferencia entre verdadera individualidad y simple rebelión.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Logrará llegar fácilmente a un acuerdo con su pareja. Un tema poco frecuente le interesará por la noche. Posibilidad de planear un viaje.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

No pasará nada grave, pero tendrá problemas para hacer su trabajo. Trate de no malgastar su tiempo. Emplee sus energías en sus ambiciones inmediatas.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Podrían hacerle promesas que después no serían cumplidas. Un desgano total le impedirá cumplir con sus obligaciones. Posible confusión por la noche.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Tendrá que compartir una responsabilidad con el ser amado, pero al concluir podrá disfrutar de una salida maravillosa. El amor reinará por la noche.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

En lo laboral se mostrará agudo y tendrá posibilidad de mejorar su situación financiera. Lea entre líneas y no revele lo que sabe. Podrían traicionarle.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Recibir invitados le alteraría, ya que tendría una investigación o estudio importante que hacer. Las horas de la mañana serían las mejores para el trabajo.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Podrá pensar que algo se culpa de otra persona pero se inclinará por echar leña al fuego también. Respeto a su salud, utilice su sentido común.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Podrá surgir una oportunidad de viajar. Se sentirá inclinado hacia los ejercicios físicos. El ser amado o un niño requerirán mayor atención de su parte.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Se le conoce más por su versatilidad que por sus pensamientos, pero aún así tendría éxito en tareas intelectuales. Mantenga buen ritmo de trabajo.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Todo lo que se presentara difícil durante la mañana podrá ser resultado más tarde. Llegaran noticias muy felices. Favorables para el trabajo intelectual.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Asegúrese de que una oportunidad laboral nueva fuera en realidad práctica. Tenga cuidado en sus gastos. Evite engaños al hacer compras.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Aunque las ocupaciones diarias podrían resultarle más difíciles que de costumbre, a últimas horas del día unir negocios y placer sería favorable.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.