Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lvbp (Final): Tiburones vence 7 carreras por 1 a Leones y puso la serie final 2-1

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Lvbp (Final): Tiburones vence 7 carreras por 1 a Leones y puso la serie final 2-1
link
forum

Tiburones de La Guaira se recuperó en la serie de la gran final ante Leones del Caracas que dominaba 2-0, sin embargo; este jueves 26 de enero, los escualos ganaron cómodamente a los melenudos con pizarra de siete carreras por uno.

El conjunto dirigido por Henry Blanco mostró una gran labor con el madero para tomar ventaja temprana en el partido, siendo Balbino Fuenmayor el responsable de la primera carrera de Tiburones con un imparable remolcador.

Luego en la baja del tercer capítulo, Danry Vásquez aumentaría la ventaja de su equipo con hit por el jardín izquierdo que remolcó otra carrera, posteriormente en el cuarto episodio Wilson García pegaría un bambinazo para sumar la tercera rayita de los escualos en el partido, publica Meridiano.

En el quinto ininng Tiburones continuaría dominando la ofensiva, en esta ocasión Franklin Barreto sería el responsable de producir la cuarta anotación con un doblete, inmediatamente Fuenmayor seguiría mostrando su calidad con el madero pegando un sencillo con elevado al jardín derecho para que Danry Vásquez anotara la quinta carrera de los salados.

En el sexto Ehire Adrianza haría lo propio con rodado de out, que permitió a García sumar la sexta anotación y mantener la hegemonía ante los melenudos.

La del descuento

Leones reaccionarían en la parte alta del séptimo episodio gracias
a un doble de Niko Vásquez, quien envió al plato a Orlando Arcia para sumar la primera anotación del equipo.

Sin embargo, en el octavo ininng ampliarían su ventaja con un lanzamiento descontrolado por parte de Leones que permitió la llegada al home de Ehire Adrianza y que acabaría con las esperanzas de los melenudos de darle la vuelta al partido.

Lea también:  Un Nuevo Tiempo escondió que ya había inscrito a Rosales porque quería que lo anunciaran como candidato unitario, señaló Nicmer Evans

De esta manera, Tiburones apabulló a los capitalinos para reponerse en la serie y ahora buscarán la paridad este viernes 27 de enero.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.