Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Manicura nude para lucir en cualquier ocasión

|Con información de 2001online.com
Imagen de la noticia: Manicura nude para lucir en cualquier ocasión
link
forum

La manicura nude es una tendencia que se viene imponiendo desde hace unas cuantas temporadas atrás, y parece ser, que es una de esas modas que llegarán para quedarse.

Este es un color popularmente conocido como color carne y es por su aspecto que parece natural.

¿Cómo es la manicura nude?

Esta tonalidad, la más minimalista de toda la paleta cromática, comenzó siendo tendencia en maquillaje, con el famoso “efecto cara lavada”, y ahora se impone en materia de esmalte para lucir en uñas de manos y pies.

Es decir, al aplicarse este tono la apariencia de tus uñas se verá naturales, pero con el brillo particular que le da el esmalte.

Combina con todo

Es un color que aporta un aspecto cuidado y natural a las uñas, y además se caracteriza por ser sinónimo de elegancia y sofisticación; razón por la cual no debes desaprovecharlo y lucirlo en cualquier ocasión.

Recuerda que puedes aplicarlo en todas las uñas o variar según la manicura que selecciones, y combinar con otros tonos y detalles que complementen el diseño.

Escoger este tono de esmalte es favorable porque combina con cualquier color de ropa y estampado que selecciones, aportándole un plus a tu estilo.

Pensando en ti

El nude no es un solo color, existen tantos matices como tonos de piel. Elige el que más te favorezca de acuerdo a la tez; por ejemplo, para las pieles claras se recomiendan los nudes en tonos rosa; para las morenas, los tonos crema o beige, son la alternativa.

Estos matices cubren todos los tonos de piel, y van desde un color casi trasparente a colores más intensos de rosa, beige y hasta grises.

Lea también:  Expertos electorales de Latinoamérica observarán las presidenciales en Venezuela

Importante

Si te decides por alguno de estos tonos, es indispensable que tus uñas estén bien cuidadas, hidratadas, y limadas.

Lucir estos colores tan suaves y delicados, en ocasiones con un discreto toque de brillo, puede parecer a simple vista que no tienes esmalte, por lo que es vital que tus manos estén siempre limpias, pulcras; para que las manos no se vean descuidadas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.