Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Familiares de Acuña Jr. protagonizan trifulca en gradas del estadio Universitario

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Familiares de Acuña Jr. protagonizan trifulca en gradas del estadio Universitario
link
forum

El sorpresivo retiro de Ronald Acuña Jr. durante la gran final de la pelota venezolana entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira causó revuelo no solo en la fanaticada del béisbol, sino en las redes sociales, las cuales se dividieron entre la conducta del pelotero y la afición capitalina que no paró de abuchearlo durante el encuentro.

De acuerdo con diversos periodistas en las plataformas 2.0, el talentoso beisbolista habría puesto fin a su participación en la gran final luego que sus familiares entraran en conflicto con fanáticos que increparon y abuchearon la actitud del pelotero, quien celebró efusivamente y señalando a la grada, el cuadrangular que propinó en el cuarto inning del juego.

El vuelacercas puso arriba (5-3) en la pizarra a Tiburones sobre Leones, sin embargo, el encuentro acabó decantándose a favor de los caraquistas con marcador de 5-8.

Pese al llamado a la “no violencia” por parte de la voz del estadio, los ánimos se caldearon y familiares del pelotero sucumbieron ante la presión local.

Durante el final del octavo episodio, “el abusador” sorprendió a todos y escribió en su red social Instagram que se retiraba de la pelota venezolana.

Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela… Fue un place, me encantó jugar frente a ustedes”, escribió el oriundo de La Sabana, estado Vargas.

Posteriormente, Wilson García entró como bateador emergente en sustitución de Acuña para culminar el ataque escualo en el noveno inning.

Acuña Jr. culminó el compromiso de 3-2 con un empujada y par de anotadas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.