Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Fallece venezolana en accidente de tránsito

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Colombia: Fallece venezolana en accidente de tránsito
link
forum

Una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Aurismey Guadalupe, de 19 años de edad, falleció tras un fuerte accidente de tránsito. La víctima conducía una motocicleta por el carril exclusivo de Metroplús, en el barrio Manrique de Medellín.

El hecho se registró en la carrera 45 con la calle 84 del barrio Manrique Central, nororiente de la capital antioqueña. Lo que ha causado indignación en este accidente es que, según testigos, dos hombres apenas vieron a la mujer con su pareja tendidos en el suelo, amenazaron con arma de fuego y se llevaron la moto.

La mujer fue trasladada por su esposo a la Unidad Intermedia de Manrique, pero murió minutos después debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en todo su cuerpo. La pareja de la víctima, quien iba con ella, no tuvo heridas de consideración.

Además, se conoció que, en el momento que transitaban por esa vía, fueron dos motociclistas que hacían piques, lo que habría provocado el accidente. Sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona, pero además buscan capturar a las personas que se llevaron la motocicleta de la mujer y quien trabajaba en el área de las confecciones, indicó el portal Semana.

Con la muerte de Cañizales, ya son once las personas que han muerto en accidentes de tránsito este año en Medellín. Uno de los últimos casos fue el de un motociclista que murió tras quedar aplastado por una tractomula en la avenida Regional, a la altura de la Macarena.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.